jueves, 22 de diciembre de 2011

resultados del curso

Los resultados del curso que están publicados corresponden a la modalidad libre.
Los resultados de quienes cursaron en colectivos, se publican la semana próxima.
Cuando al lado del nombre del estudiante figure No corresponde, quiere decir que aprobó el primer semestre del curso pero no el segundo (tanto para el caso de estudiantes que cursaron libre como en colectivos).
En esta semana y la próxima, los horarios de consulta que se mantienen son los administrativos, del día jueves de 8.30 a 10.30.

3 comentarios:

Mariana dijo...

Hola, soy Mariana González CI 4964368-7, curse colectivo con Norma Iglesias. Ella me había dicho que mi nota de fin de curso fue 6 y resulta que en el acta que se me dio por verlo recién dice 4. Quiero que me respondan esto y me lo resuelvan porque me lo dieron como perdido cuando Norma me dijo otra cosa.
Gracias

ipsocial dijo...

Hola Mariana,
Puede haber habido un error en el pasaje, si así es quedate tranquila que se puede corregir.
Personalmente estoy de licencia y no estoy en MOntevideo, pero apenas vuelva me doy una vuelta y lo verifico.
Saludos
gabriela etcheverry,

ipsocial dijo...

Mariana, no se en qué acta te fijaste, pero en la del curso dice claramente Aprobado 6.