jueves, 1 de diciembre de 2011

HORARIO DE CONSULTA DEL VIERNES

LOS VIERNES 2 Y 16 DE DICIEMBRE, EL HORARIO DE CONSULTA SE REALIZARÁ ENTRE LAS 17 Y LAS 19, CON MOTIVO DE TOMAR LAS PRUEBAS COMPLEMENTARIAS.

14 comentarios:

Maca dijo...

Hola, quería hacer una consulta.
Si doy la prueba complementaria oral y en última instancia se pierde, el año que viene me puedo anotar de nuevo en los grupos prácticos de igual modo?

Muchas gracias

ipsocial dijo...

Si Maca, podés. Incluso tenés la chance de anotarte en el primer semestre, porque habrán unos colectivos para la gente que quedde en esa situación. También podés cursar libre la segunda parte, en el primer semestre del año 2012.

blogdemaria dijo...

en q horario se realizan las pruebas complementarias?

ipsocial dijo...

A las 19 hs, el viernes 16, en el salón A

blogdemaria dijo...

Muchas Gracias.

Laura dijo...

Hola!!!buenas tardes!!tengo una consulta urgente!!llegó a mis oídos el comentario de que para los que cursamos libre este año y aprobamos el curso sólo podemos dar el examen oral en diciembre, que no tenemos la chance de darlo de nuevo en febrero..es así??si es así a quiénes les corresponde darlo en febrero??
desde ya muchas gracias!!

ipsocial dijo...

Laura.
al cursar libre, tienes derecho a dar el examen cada vez que haya período de exámenes. Así que no te dejes guiar por los rumores. Lo que es solamente en diciembre es la prueba complementaria para los que cursaron en colectivos.

andrea o. dijo...

una preg que me genera ansiedad...en la mesa del examen van a estar todos los profesores presentes o se toma un oral por docente??? si están todos mirándote el poder-saber docente imaginario por parte de los alumnos se intensifica jaja

Laura dijo...

Lo mismo que Andrea quisiera saber, si va a haber uno o varios docentes en el oral y si llaman de a un alumno por vez o más.

RELATIVO Y DETERMINADO dijo...

Una pregunta el oral comienza a las 9...mi apellido comienza por la R eso significa que voy a dar el oral como a las 12?...si es asi me pueden avisar por que vivo a 2 horas de omnibus y no quiero levantarme a las 6 de la mañana para dar un oral al mediodia ...asi voy un poco mas tarde...gracias

ipsocial dijo...

respondiendo:
los exámenes los tomamos generalmente de a dos docentes.
Seguramente la R sea sobre el mediodía, aunque tambien es posible que alguna gente no se presente, y por tanto se tomen antes.

jimena.s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jimena.s dijo...

una pregunta: las notas de los colectivos en donde las ponen?pq me fije en bedelia y en la pagina de la facu y no estan,gracias

ipsocial dijo...

las notas de colectivos aún no se han publicado. Se publican igual que las otras, en resultados de cursos.