viernes, 10 de febrero de 2012

...despedida...

Este fue un espacio creado y gestionado para establecer otras vías de comunicación con el colectivo estudiantil. Surgió por interés y preocupación del equipo docente del curso de Introducción a Psicología Social., siempre pensando en la posibilidad de generar nuevos encuentros.
Luego de estos años de uso, hemos constatado que no siempre son posibles esos encuentros, y que tampoco como vía de comunicación ha sido lo suficientemente útil. 
En referencia a los encuentros, hemos visto cómo el blog fue usado como depósito de malestares, agresiones, y hasta insultos, y no siempre como posibilitador de intercambios. Por supuesto, siempre hay estudiantes que lo han utilizado con la mejor de las voluntades y la mejor de las intenciones.
En relación con la comunicación, la facultad ha establecido una política de comunicación por vía de la web que, pensamos, es lo suficientemente clara como para ser necesario tener otros canales. 
Por lo antedicho,. hemos decidido no gestionar más este blog, y sí mantener abiertas las posibilidades de encuentros cara a cara en los horarios de consulta. 
Cordialmente
Equipo Docente Introducción a Psicología Social.

4 comentarios:

c-c dijo...

consulta... para anotarse a los grupos que figuran en la pagina de psico.edu.uy, es despues de dar el primer parcial, no?

Saludos,

Cecilia

ipsocial dijo...

depende Cecilia; hay colectivos para los que salvaron ya el primer parcial el año pasado y no hicieron o perdieron la 2ª parte, y en el 2º semestre para los que salven el parcial en junio.
saludos

c-c dijo...

Los colectivos se acceden solo si se obtiene una calificacion mayor a cinco en el parcial de junio? Sigue siendo eliminatorio el primer parcial?

Matías dijo...

hola que revalidas aceptan de otras facultades? gracias