viernes, 8 de julio de 2011

las grillas luego de la correción


17 comentarios:

Ali dijo...

una consulta... para inscribirse en la modalidad de cursada libre cual es el codigo, porque en la pagina de facultad no aparece muy claro. gracias!

ipsocial dijo...

Ali, lo tenés que averiguar en bedelía, puesto que no depende de nosotros.

valebluqui dijo...

Hola podrían explicar en que consisten los colectivos y como es la modalidad de evaluación. gracias!

ipsocial dijo...

Vale, son espacios reducidos de trabajo cuyo eje son tareas que se van proponiendo desde el primer día (tanto los de 25 estudiantes como el de 50). Entre esas tareas y la participación en clase se construye la evaluación; hay un trabajo final que se realiza en la instancia de reunión en la penúltima reunión.

Andre dijo...

Cuando ponen las notas del parcial? gracias

ipsocial dijo...

hoy entregamos el acta en bedelia

Ali dijo...

ya consulte con bedelia, me informaron que para los estudiantes que quisieran seguir con la modalidad libre no es necesario que se reinscriban, ya que solo es necesaria la incripcion inicial. o sea que aquellos que queremos seguir en la modalidad de cursada libre no nos tenemos que reinscribir.

stefania dijo...

El viernes es que se puede ir al area? Porque cuando yo saque cuentas con el prototipo me dio que salve, y en el acta aparece como que no!

ipsocial dijo...

Si Stefanía, el viernes en el horario de consulta, de 18 a 19.30, hay docentes que pueden ver contigo el parcial.

ggarcia dijo...

me paso lo mismo que la compañera, hice el calculo en mi prototipo y me dio una nota y en el acta aparece otra.el viernes pasado no me encontraba en montevideo y no pude ir, estoy a tiempo de ir al area este viernes que viene??

ipsocial dijo...

claro que estás a tiempo, puesto que el acta que estamos completando es borrador!!

Eusebia Olmando dijo...

Hola, he estado intentando inscribirme al 2do semestre y no puedo, me aparece que no hay cursos a los que me pueda anotar, a su vez me fije en HORARIOS, y ahi aparece que la inscripcion esta en curso.
No entiendo que es lo que pasa, lo unico que se me ocurre pensar es que figure como que no haya aprobado el parcial, lo que seria una sorpresa para mi porque calcule desde el prototipo y habia salvado!!!
También quisiera saber si ya estuvieron publicadas las notas del parcial, porque en la pag de bedelias no aparecen!

Cualquier ayuda se las agradezco, ya que se termina el plazo de inscripcion y no me he podido anotar!!!!

Saludos

LAURA CERVANTES

ipsocial dijo...

Eusebia
las notas están en la web.
Creo que tal vez no puedas inscribirte a los colectivos pues se llenaron ayer. DE todas maneras puedes seguir cursando en la modalidad libre, sin problemas.
Saludos

Jessica Vallarino dijo...

Laura las notas están en la pagina de facultad. En www.psico.edu.uy
En la pagina de bedelias no estan.

Profes con mucho respeto, les hago una critica, sean mas claros al responder y comuniquense con bedelia.

En la pag de bedelias aparecia (ahora lo corrigieron) un cartel grandote que decia que la inscr a los grupos para todo aquel q se saco 3 o mas era obligatoria.

Segun mi conclusion, los resultados finales de los cursos, van a seguir apareciendo en bedelias.edu.uy
Y los resultados de los parciales, que antes aparecian en ese cumulo de hojas despedazadas ahora va a ser en psico.edu.uy.
Pero nadie aclaro eso, y por lo que veo mucha gente todavia no lo sabe.

Espero no lo tomen a mal, sino como lo que es, una critica que puede ser util para muchos.
O conmumente llamada critica constructiva.

Gracias y saludos... Jessica

ipsocial dijo...

GRacias por tu aporte Jessica; realmente las sugerencias en ese tono nos parecen de lo más pertinentes. Es cierto que falta algo de articulación mejor entre bedelías y los docentes.
La obligatoriedad de las inscripciones era para los que desearan hacerlo en colectivos, y la condición era tener 3 por lo menos. Parece que no quedó claro, y probablemente esa sea una responsabilidad compartida entre nosotros y la bedelía. En fin, convenimos en que queda mucho por mejorar.

Camila dijo...

cuando empiezan los colectivos?

Jessica Vallarino dijo...

Tengo entendido que la semana que viene. A partir del 1/8.