sábado, 9 de julio de 2011

grillas parcial complementario

35 comentarios:

Diego Silveira dijo...

y las actas para cuando?

ipsocial dijo...

Las actas se entregan el día martes 19 de julio en bedelía.

seba dijo...

hola, quisiera saber en donde están publicados los horarios de colectivos de 50 personas, porque sólo he visto los de 25 personas hasta ahora, si es que los hay. muchas gracias

ipsocial dijo...

Seba, hay uno sólo de 50 personas, y funciona en el mismo horario del plenario.

Laura dijo...

Hola!Buenas tardes!aprobé el parcial según mis cálculos y quisiera anotarme en los grupos, pero en los pasillos corre mucha información acerca de cómo se evalúa la segunda mitad del año y esto no me queda claro..quisiera saber si es sólo un parcial..sólo un trabajo individual o cómo es..cuántas evaluaciones tendríamos los que vayamos a cursar esa modalidad y cómo serían..les agradecería la respuesta ya que esta me ayudará a decidir en que me incribo o no.Muchas gracias desde ya.Saludos!

valebluqui dijo...

Hola, podrían explicar bien como se evalúan los colectivos? gracias

ipsocial dijo...

La evaluación en los colectivos se compone de: trabajos subgrupales de observación y análisis, participación en clase y un parcial individual al final del curso, que habitualmente es análisis de una situación grupal.

Jessica Vallarino dijo...

En la pagina de bedelias, aparece un cartel que dice que la inscripcion a los grupos para los que se sacaron 3 o mas es obligatoria.
Es eso cierto?

Si es asi,
Me parece que seria importante ponerlo, en el blog y en la cartelera de 2°, y decirlo en el proximo plenario.
Porque quiza haya gente que no se entere y no se anote, perdiendo asi el curso injustamente.
Saludos... Jessica

V@le... dijo...

Recapacitar y plantear soluciones para los que una vez mas perdimos social y no podemos pasar a 4º existen??? x favor gente... Alguna vez también fueron alumnos no?

ipsocial dijo...

Jessica, no es obligatoria la inscripción porque hay posibilidades de cursarla libre, no en colectivos.
Vale, ya hubo un pedido de estudiantes que se está viabilizando a través de la comisión de carrera de la facultad; dicha comisión nos pidió información que hicimos llegar en el día de ayer.

Mercedes dijo...

Estoy en la misma situación que Vale, perdí social por lo cual no puedo pasar a 4to y es la única materia de 2do que me queda. Me gustaria saber que se resolvio ayer. (....dicha comisión nos pidió información que hicimos llegar en el día de ayer.)
gracias!

ipsocial dijo...

La resolución la va a tomar la comisión, Mercedes. Tendrías que comunicarte con los estudiantes delegados o los que hicieron llegar la solicitud.

ximena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ximena dijo...

hola una consulta un puntaje de 36.5 no deberia corresponder a 10? ya q la tabla figura 36=9, puntos mayores a 36 ...=10.
o tiran para abajo?

ipsocial dijo...

Así es XIMENA, si tenés dudas con a corrección de tu parcial date una vuelta por el horario de consulta y lo vemos.

ximena dijo...

DISCULPA NO ENTENDI LA RESPUESTA , SI A QUE TIRAN PARA ABAJO?

ipsocial dijo...

Disculpas Ximena, no fui clara, si a que si sacas 36,5 es 10

leti dijo...

hola, quería saber si existe la posiiblidad de que habiliten más cupos para los colectivos para aquellos que no pudimos entrar!!
muchas gracias

ipsocial dijo...

Leti, los cupos son de 25 en general y de 50 para los viernes. Los demás estudiantes tienen la opción de cursar "libre". Por ahora no hemos pensado en otras opciones. Si se habilitan, se avisará por la web.

Pamela dijo...

Lei la contestación a la pregunta anterior... y yo estoy en la misma que muchos. No pude anotarme, me parece muy raro que a las 8:03 hs min no quedaran casi cupos cuando empezaban a las 8:01 hs y DABAN 2 DIAS PARA ANOTARSE...

sofia dijo...

una consulta, para poder cursar libre el segundo semestre era necesaria la inscripción o solo con el hecho de haber aprobado el primer parcial ya quedo habilitada a cursarlo??porque como muchos me quedé sin cupo, y quería saber si puedo por lo menos seguir cursandola libre o tengo que esperar al año que viene para seguir cursando...

victoria dijo...

hola mi nombre es Victoria, no sabia bien donde se podia escribir pero bueno aqui esto me deja, tuve un problema para inscribirme a los grupos, supongo que no hay mas cupos, y eso que entre en fecha y hora, que pasa ahora?, estoy un poco perdida y agradeceria su respuesta saludos y gracias

Anónimo dijo...

hola, me inscribí a un colectivo de 25.. me podrían decir a que docente corresponde el horario 2001.. ya que cuando pude entrar quedaban solo dos grupos y no estoy segura a cual me inscribí.. y solo me servía uno ya que el otro me coincide con un práctico..(para borrarme a tiempo) gracias!

RELATIVO Y DETERMINADO dijo...

SI A MI TAMBIEN ME INTENTARON INSCRIBIR A LAS 8:05 Y NO HABIAN LUGARES...PASO ALGO ??

ipsocial dijo...

Los que no puedieron anotarse en colectivos (aunque abrieron 3 cupos más esta mañana); quedan automáticamente en modalidad libre. Así que no necesitan inscribirse.
Nosotros no sabemos cómo se maneja la cuestión de los horarios de inscripción, puesto que es una cuestión administrativa que es de incumbencia de la bedelía, no nuestra.
Con respecto a los códigos, lo que pregunta Miriam, no sabría decirte, puesto que nosotros no tenemos los códigos hasta que nos entregan las listas!!, es decir hasta el viernes. Así que no tençgo idea de a qué docente pertenece.

LUCÍA dijo...

Hola me paso igual y no pude anotarme. Me gustaria saber si van a poner mas cupos! Aparte de eso en la cursada libre el segundo parcial es tambien multiple?

Nadia dijo...

Espero que sea afectivamente asi:

"Los que no puedieron anotarse en colectivos (aunque abrieron 3 cupos más esta mañana); quedan automáticamente en modalidad libre. Así que no necesitan inscribirse. "

Ya que la pagina de bedelia da a entender como que la inscripcion es obligatoria para todos los que sacamos mas de 3; pero sin embargo no nos da ninguna opcion de inscripcion libre a los que quedmos sin cupo 8.02hs.

Felicitaciones a quienes lograron acceder, no se si se quedaron toda la noche con el link puesto y el dedo pronto para hacer click, pero bueno...toda una hazaña! Exitos

seba dijo...

hola, simplemente plantear si pueden hacer un esfuerzo para ampliar los cupos de los grupos. Obviamente yo sé que quedé automáticamente en la opción libre. Pero lo que la gente plantea es totalmente cierto, pasa con casi todas las inscripciones, que en dos minutos se agotan las inscripciones siempre. Y muchas veces pasa que la gente se anota en cualquier horario y después no siempre van, con tal de hacerse un lugar y luego ver como arreglan. En fin es un tema que los trasciende a los docentes, lo sé, pero de todas maneras estaría bueno un esfuerzo para incluir a alguien más en los grupos. Se agradece si pudiesen hacer algo más. gracias

Jessica Vallarino dijo...

Miriam.
2001: viernes 15.30 con Protesoni
En la pagina de bedelias, donde dice horarios, aparecen todos los horarios detallado, fijate, asi para la proxima ya sabes.

Yo por suerte fui afortunada y me pude anotar, tampoco me libro al azar, con partido de uruguay y todo me levante a las 7am pa no pasarme, y a las 8 menos 5 ya estaba probando y ta 8.01 me inscribi y desp me fije ya no quedaba nada!
Supongo que asi como yo habrian otras 400 personas, en el mismo minuto.

En todas las materias tanto este año como el año pasado fue asi! Ya no es sorpresa.
No se pa que ponen 2 dias de inscripcion con decir 5 minutos basta y sobra.
Y la falta de comunicacion entre bedelia y los docentes se ve notoriomante.
Pero bueno, asi rige psicologia, con la ley del mas atento y si la suerte te acompaña.
Bienvenidos a psico!

Laura dijo...

Hola!Buenas tardes!tengo una duda con respecto a la modalidad en que se realizará el segundo parcial para los que cursan libre..me podrían aclarar cómo será??muchas gracias!!!!

ipsocial dijo...

Laura, aún no lo tenemos definido.

Camila dijo...

disculpa cuando comienzan los colectivos?

c-c dijo...

como podemos enterarnos que resolucion tomo la comision? en donde estaria publicada?

gracias

V@le... dijo...

Se sabe algo sobre qué resolvió la Comisión de Carrera? xq necesito respuestas, no puedo seguir en esta incertidumbre! Gracias

ipsocial dijo...

El equipo docente no tiene ninguna comunicación de la comisión de carrera. Supongo que cuando haya algo para comunicar, nos lo harán saber. Los estudiantes tienen sus delegados allí, así que por su intermedio podrán obtener información.