viernes, 4 de noviembre de 2011

fin de año (2)

Tal como está escrito en el plan de trabajo 2011, aprobado por el Consejo de Facultad, y disponible en
http://www.psico.edu.uy/cursos/introduccion-psicologia-social, las formas de evaluación para las dos modalidades de cursada son diferentes, dado que reglamentariamente así es como está previsto. Así es que los estudiantes que cursan en modalidad colectivo, no tienen examen, y por ende deben promediar 6 al finalizar el año, con un mínimo de 3 en el primer parcial y de 3 en el trabajo del colectivo.
Los estudiantes que cursan en modalidad libre, tienen derecho a rendir examen, para lo cual deben promediar 3 al finalizar el año, con un mínimo de 3 en cada uno de los parciales.
Por más dudas dirigirse a los horarios de consulta: jueves de 10 a 10.30; viernes de 18 a 19.30, en el Instituto de Psicología Social.

4 comentarios:

karina dijo...

buenas! tengo una consulta: si yo no me presento al parcial que se llevará a cabo el viernes 11/11 puedo anotarme igualmente el año que viene para volver a cursar??

estudiante de psicologia dijo...

Tengo una duda: porque en el programa del curso dice " Los estudiantes que cursen en la modalidad de cursada libre, aprueban el curso con un promedio de nota igual o superior a 3 (RRR) que resulta de los dos parciales. Esa calificación habilita a rendir el examen". Consulta, si es como dice el programa, aunque en el 2do. parcial se saque nota 2, no serìa eliminatorio. Sin embargo, en este blog, dice otra cosa y ahì me entro la duda.

Si se califica como dice el programa me alcanza la nota para rendir el examen, pero si se califica como dice el blog, no voy a tener chance de dar el examen, y tampoco pasar a 4to.

Gracias y disculpe la molestia

Ali dijo...

Buenas tardes! tengo la misma consulta que el o la compañer@ anterior. Exactamente eso es lo que dice en el programa del curso. Es más, cuando me presenté al parcial le pregunté a una de las docentes cual era la calificación para rendir el examen y me confirmó que se trataba de un promedio mínimo de 3 entre los dos parciales. Solicitaría por favor una rápida respuesta, a todos los que estamos en la misma situación tenemos los pelos de punta!! Mil gracias.

andrea dijo...

Pero el programa dice que habilita al estudiante con un promedio de 3 entre los 2 parciales. Solucion?