sábado, 6 de agosto de 2011

cambios entre colectivos...cambios entre modalidades

La semana que se inicia el 8 de agosto será la última donde se admitirán cambios entre colectivos o cambios de modalidad.
Hay estudiantes que están a la espera de quienes resuelvan salirse de la modadlidad colectivos.

Hay estudiantes que necesitan cambiar entre colectivos: del viernes de 20 a 22 para el martes o jueves de 12.30 a 14; de lunes de 18.30 a 20 a jueves 17 hs.
Si hay estudiantes en cualquiera de las dos situaciones, favor recurrir al horario de consulta tanto del jueves de 10 a 10.30 como del viernes de 18 a 19.30.

10 comentarios:

Pamela dijo...

Buenas Tardes, he leído este aviso y quisiera saber si los que estamos a la espera de quienes se cambien a modalidad libre para poder entrar a los colectivos, incluyéndome, debemos concurrir a ese horario de consulta o se publicará otro aviso para informarnos que hacemos en tal caso. Agradezco respuesta, saludos.

ipsocial dijo...

Hola Pamela.
Informaremos de cómo se hace el cambio; salvo que tú misma encuentres a alguien que quiera hacer el intercambio, en cuyo caso vienen ambos y se hace.

carol dijo...

yo encontré a una persona para hacer el cambio, vamos directamente a Bedelía o vamos el viernes a ese horario de consulta?

ipsocial dijo...

el viernes en el horario de consulta

seba dijo...

Estuve viendo de alguien que dejara lugar libre en algún horario razonable y no encontré, tengo alguna esperanza todavía o ya fue todo?.Yo mientras sigo yendo a los plenarios de los viernes modalidad libre, pero realmente me interesaría entrar en los grupos. Si realmente ya no es posible les agradezco lo hagan saber así ya doy por terminado el asunto, con tantos vaivenes uno nunca sabe. se agradece saludos

ipsocial dijo...

Seba: hemos abierto todas las vías de comunicación, pero es muy poquito lo que pudo moverse. Vino gente al horario de consulta pero en condiciones de intercambiar; es real que en esta semana la mayoría de los colectivos tendrán su 3ª reunión, por lo cual integrarse ahora o en la que viene te dejaría en una situación complicada. Te sugiero aproveches lo que puedas, el espacio de los viernes y el horario de consulta!!

seba dijo...

Bueno muchas gracias, es sensato el planteo de ustedes. yo sólo pregunté por las dudas, pero me lo imaginaba.

carol dijo...

Hola, yo consulto porque el viernes pasado me cambie de modalidad de colectivo a libre y quería saber si ya fueron pasados a bedelía los cambios, porque cuando entro a la misma, sigo figurando en la misma modalidad de colectivo

ipsocial dijo...

SI CArol, no te preocupes que eso se hace internamente!!

Maria dijo...

Seba o alguien, yo estoy interesada a cambiarme a la modalidad libre ya que me surgió una oportunidad laboral, actualmente asisto los viernes de 15:30 a 17:00HS.
Si te interesa a ti o a alguna otra persona les dejo mi cel 098 467 526 para comunicarnos y darles la tarea para esta semana para no ir tan atrasados.