sábado, 25 de junio de 2011

tabla nota puntos

21 comentarios:

seba dijo...

Hola, para cuándo estarían prontas las actas, las publican en el blog? gracias

c-c dijo...

Yo no puedo entender porque cambiaron a ésta modalidad, hace bastante tiempo que estoy tratando de poder salvar esta materia en modalidad verdadero y falso, y pierdo, que proponen el area para este problema que al igual que otros compañeros presentan? Se deberia hacer un segundo parcial, otras materias como psicologia evolutiva, teorias entre otras, permiten al alumno poder seguir cursando para demostrar que si puede aprender.
Les pido por favor tomen en cuenta esta petición, ya que no quiero estar eternamente dentro de la facultad dando psicologia social.
Es realmente falta de estudio? que sugieren?

ipsocial dijo...

Las actas están pronas antes de fin de mes, y por lo que sabemos bedelía la sube a la web. No van a estar en el blog.
Con respecto al otro comentario, los planes de trabajo (que incluyen programa y metodología) están aprobados por el consejo de facultad, esto es, por los tres órdenes. Te sugerimos te dirjas a los horarios de consulta para conversar sobre tus dificultades.

fefa dijo...

hola, quisiera saber como es el tema de los grupos practicos, quienes tienen derecho a anotarse y cuando serian las inscripciones, gracias

ipsocial dijo...

FIJATE EN LA WEB QUE ESTÁN FECHAS DE INSCRIPCIÓN Y HORARIOS, PARA TODOS LOS QUE SACARON POR LO MENOS 3 EN EL PARCIAL.

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Silveira dijo...

TUS dificultades le decís?? como si fuera la única persona que perdió social
la modalidad es una hipocresía con patas, con la excusa de que no se enseña, solo se aprende, los profesores hacen unos plenarios donde no aportan nada, después mandan a aprender DE MEMORIA las fotocopias.
ayer perdí social, no voy a poder pasar a 4to, solo por esta materia, no debo ser tan estúpido, ya tengo el resto segundo aprobado,
Encima pensé que había que sacar 60 % y le pregunté a la profesora cuantos puntos eran 60% para salvar, me dijo que no sabía porque no tenía la escala y no me aclaró que solo precisaba 50%. Conteste 25 seguro pero pensé que no me alcanzaba. Por ende tuve que tirar a embocar para completar, y no tuve suerte.
Si en psicología social no es posible enseñar, no se para qué hay profesores.
Y un lenguaje innecesariamente rebuscado y ambiguo en los enunciados. Cuando estaba entregando el parcial escuché una estudiante que le preguntaba a la profesora a qué se refería un enunciado porque no comprendía y la profesora le dijo que tampoco.
y que aprenden del estudiante?? No se. Acaso los estudiantes no han pedido que cambien la modalidad? Acaso no perdió el 50% el año pasado?
Salud!!

laura dijo...

Quisiera saber si en esta semana funciona el horario de consulta?

c-c dijo...

Entiendo por parte del equipo docente que este plan, para serlo debe estar aprobado por el consejo, pero tampoco es perfecto para evaluar el conocimiento.
Con mucho gusto me gustaria comentar esto mismo y las dificulates que pueda presentar.

Sofía dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios de mis compañeros, hace 2 años recurso esta materia, la verdad es que los plenarios no aportan absolutamente nada, y el lenguaje rebuscado de los enunciados realmente confunde. Si el objetivo de la materia es hacer de filtro felicito a los docentes porque están haciendo un gran trabajo.
Sofía

maru dijo...

Me sumo a los comentarios anteriores.
Es increible que en una materia como Psicología Social sigamos teniendo parciales en modalidad Verdadero o Falso.
Yo comprendo que somos muchos y que no es fácil la corrección de 1000 parciales, pero no sería más sensato proponer una alternativa (como la hay en Epistemología de 1º) en la que aquellos que no lleguen al 3, puedan dar un parcial escrito que realmente dé cuenta del conocimiento del estudiante?

santi vieja loca dijo...

estaria bueno que bajen la escala a 47 jajaja estaria bueno que eso se haga realidad . saludos

santi vieja loca dijo...

o estaria genial tambien multiplicar las incorrectas por 0.25 ,, son ideas que tiro yo para un presente o para un futuro , que con esta materia no sigan los albortos que se arman a parte estaria bueno porque nos alienta a nosotros tambien saludos jajaj

Ana Zamudio dijo...

hola! quisiera saber cuanto valen las preguntas correctas y cuanto las que estan mal...por que yo creo que lei que las bien valian 3 puntos y las mal 0.50 puntos?

ipsocial dijo...

Ana: las preguntas bien valen 1 punto, y se restan 0,5 por cada pregunta mal.

Federico Gutiérrez Gorga dijo...

Si esta tabla de puntajes esta bien, a mi creo que me corrigieron mal al parcial, en el acta me da 2 puntos menos de lo que creo haber sacado, para verificar voy el vierenes al horario de consulta?? gracias

ipsocial dijo...

si Federico, venite mañana viernes a las 18 para ver tu parcial

Pamela dijo...

33 puntos es un 8? Yo había calculado eso según la tabla de puntaje, capaz estoy equivocada. En el acta tengo 7. Si me pueden aclarar esa duda agradezco, saludos!

ipsocial dijo...

No, 34 puntos es 8; 33 es 7.

Valeria dijo...

Buenas, alguien podria confirmarme si 27 putos es un 4 o un 5?' Porque no me queda claro en la tabla de notas que justo esta borroso.
Saludos y gracias!

ipsocial dijo...

27 es 4