lunes, 16 de agosto de 2010

REINICIO DE ACTIVIDADES

El viernes 27 de agosto, a las 19.30 hs, se reinician los plenarios del curso. No es posible reinicarlos el viernes 20 porque se necesita el salón para un examen de Antropología (correspondiente al 4º ciclo).
Los colectivos comienzan en la semana del 30 de agosto. Toda la información sobre inscripciones, horarios y cupos se encuentra en la página web de la facultad.
A partir del martes 17, se podrá consultar el acta con los resultados del 1er. parcial, que estará colgada frente al salón del Área de Psicología Social.
Siguen funcionando los horarios de consulta habituales: jueves de 10 a 10.30 y viernes de 17.30 a 19.

13 comentarios:

María José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María José dijo...

Hola, se podrá subir los resultados por este medio o por la web de Facultad?

Gracias
María José

ipsocial dijo...

Lamentablemente no María José, porque no tenemos copia digital del acta. Tenés que consultarlo directamente.

mariana.s dijo...

profes hoy una compañera me comento que no se bien de donde escucho, pero que iban a bajar la escala de notas y se aprobaba el parcial con 21???? la verdad no creo, pero por las dudas nunca esta demas preguntar, gracias

ximena dijo...

HOLA TUVE UN PROBLEMA BASTANTE GRAVE A ESTA ALTURA, ME SITARON EN BEDELIAS PARA NOTIFICARME Q ESTABA INHABILITADA A DAR EL PARCIAL POR QUE NUNCA ME HABIA INSCRIPTO A LA MATERIA 120. TENIA IDEA DE ESTAR INSCRIPTA INCLUSIVE IBA A LOS TEORICOS Y DI EL PARCIAL EL CUAL SALVE, EL PROBLEMA ES Q NO ENCUENTRO EL NUMERO DE CONTROL Y ES LA UNICA FORMA DE COMPROBAR LA INSCRIPCION. LA VERDAD QUE ESTOY MUY MAL YA QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE LA CURSO Y ME ESFORSE BASTANTE PARA PODER SALVARLA. POR FAVOR SI PUEDEN ORIENTARME EN QUE HACER LES AGRADECERIA. RECONOZCO QUE ES UN TEMA DE BEDELIAS PERO TENGO ESPERANZAS DE PODER SEGUIR CURSANDO Y AHÍ NO ME DIERON NINGUNA.

ipsocial dijo...

Respondiendo a los últimos comentarios: la escala de notas no se bajó; la nota de aprobación sigue siendo 3 tal como está previsto en al plan bienal aprobado por el consejo de la facultad.
COn respecto a tu problema Mariela, tendrás que hacer gestiones administrativas; las cuestiones con las actas no podemos resolverlas nosotros; a todos los que dieron el parcial y no estaban en el acta les sugerimos ir por bedelía, puesto que todo lo administrativo es de competencia de ellos. Lamento no poder ayudarte.

Mercheditas dijo...

una consulta, sera posible que publiquen si los grupos a los que nos tenemos que inscribir el 23 tienen alguna tematica en particular y cuales son?, gracias!

ipsocial dijo...

Los colectivos a los que se tienen que inscribir no tienen ninguna temática; en todos se va a trabajar el resto del programa del curso.

paula dijo...

Hola. Quiero saber donde esta el área porque no la encontre!!! Mil gracias!!!

ipsocial dijo...

Bueno....el salón del área es donde antes estaban los salones de clase 21, 22, 23.....en la planta alta, subiendo a la izquierda. compartimos el salón con Taller.

paula dijo...

HOLA. QUERIA SABER SI LUEGO HABRA POSIBILIDADES DE CAMBIAR DE GRUPO. LA VERDAD QUE NO PUDE ESTAR A LAS 8 EN PUNTO EN LA COMPU Y LOS HORARIOS QUE QUEDABAN YA NO ME SIRVE NINGUNO. DE TODAS FORMAS ME ANOTE EN UNO, PERO ME COINCIDE CON TALLER! SE QUE POR ALGO ESTAN LOS CUPOS PERO BUENO. GRACIAS

Maria Jose Rodriguez dijo...

Por favor, necesito ayuda...no pude inscribirme a los grupos, me interesa muchisimo no quedarme afuera, habra alguna posibilidad de que me inscriban en bedelia?
muchas gracias por lo que puedan hacer.
saludos. Maria Jose

ipsocial dijo...

Respondiendo a los dos últimos comentarios, les decimos que aún no tenemos previsto cambios; probablemente se acepten los mismos siempre y cuando puedan ser del orden del canje; esto es, tendrías que conseguir a alguien que pase a tu lugar, dado que los cupos están todos cubiertos, y no queremos que ningún docente quede sobrecargado.
Con respecto a la imposibilidad de la inscripción, realmente ese tema lo tendrás que solucionar en bedelía, dado que es una gestión administrativa sobre la que los docentes no tenemos injerencia alguna. Tal vez tengas que darte una vuelta por allí cuanto antes.
Suerte!!.