sábado, 31 de julio de 2010

A 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
a V V V V V F V V v V F F F F F F
b F F V F V V F V v V F F V V F V
c V F F V V F V V v F V V V V V F

B 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
a F V V V F F F V F V F F V F V V
b V F V V V F V V V V V V F V V V
c F V V F V V V V V F F V F F F F

C 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
a F F F V V F V F F V V F V F F F
b V V F V V V V F F F V F F V V V
c V F V F V V F v V V F V V V V F

D 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
a V F F F V V V F F V F F F V V V
b F V V V F F F F V V V F V F V F
c F V V F V F F F F F V V F F V F

10 comentarios:

Unknown dijo...

buenas, quisiera hacer una cosulta acerca del parcial de social de 2do ciclo: que pasa en el caso de haber sacado 23,5 en total del puntaje del parcial, siendo que se salva con 24? Hay posibilidad de que se lo tome como aprobado? Desde ya, muchisimas gracias. Saludos!

La Zanja dijo...

¿podrían especificar a que parcial corresponde cada resultado?

para evitar confusiones... gracias!

ipsocial dijo...

En la esquina superior izquierda dice a qué parcial corresponde.
El puntaje mínimo de aprobación es 24. Lamentablemente a 23,5 corresponde la nota 2.

Alfonsina dijo...

Con esta misma modalidad el año pasado estudie poco y salve, no pude seguir cursando porque en esa instancia me entere que no estaba inscrita, fui a bedelías y no pude solucionarlo. Ahora estudie mucho para este parcial y lo perdí, lo cual me hace pensar que no es una buena forma de evaluar y que depende mas de la suerte que del estudio. Teniendo esto en cuanta me parece una situación demasiado extrema que esta sea la única oportunidad para seguir cursando la materia, mas aun en un caso como el mio que me impide hacer cuarto. Espero que sepan entender mi situación.

Unknown dijo...

me parece una injusticia que no nos den la posibilidad de seguir cursando la materia por medio punto es un desastre!!!

viki dijo...

hola, yo estoy en la misma, el año pasado lo di y lo perdi por medio punto, para este estudie un monton sabiendo que me estaba jugando no poder dar cuarto, pero lamentablemente no llegue. por este parcial quedo trancada un año... es bastante injusto... saludos

monifemme dijo...

cuanto puntos se restan en el caso de equivocarte

cecilia1285 dijo...

Hola, el año pasado me paso lo mismo, la perdi por 2 puntos. Puede ser posible que nos tomen un segundo parcial para las personas que perdimos como hacen en otras materias?

Desde ya agradezco su comprension.

Cecilia

NATALIA dijo...

HOLA,YO ESTOY EN UNA SITUACIÓN SIMILAR AL RESTO DE LOS COMPAÑEROS, ES LA SEGUNDA VEZ QUE DOY EL PARCIAL Y LO PERDÍ POR MEDIO PUNTO, ESTA MATERIA ME TRANCA PARA ENTRAR A CUARTO EL AÑO QUE VIENE¿HAY POSIBILIDAD DE HACER ALGO PARA LOS QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACIÓN? SALUDOS NATALIA

LUCÍA dijo...

HOLA TAMBIEN PERDI EL PARCIAL.
ME PARECE QUE ESTARÍA BUENO QUE DIERAN OTRA OPORTUNIDAD, AL MENOS PARA LOS QUE NO PUEDEN ENTRAR A CUARTO, ES INJUSTO QUE PIERDAN UN AÑO. A MI AUN ME QUEDA DARLO EL AÑO QUE VIENE PERO SI NO LO SALVARA CREO QUE ME SENTIRÍA IGUAL QUE ELLOS. EL AÑO PASADO CON TEORIAS DE 1RO DIERON OTRA OPORTUNIDAD XQ EL PARCIAL TAMBIEN ERA ELIMINATORIO! Y NO ESTABA DENTRO DEL PLAN BIENAL 2009-2010 ESCRITO QUE SE PODÍA HACER! POR ESO CREO QUE SI LOS PROFESORES LO APRUEBAN LO PUEDEN IMPLEMENTAR SIN QUE ESTE EN EL PLAN!
Y NO FUE UN SEGUNDO PARCIAL SOLAMENTE SINO QUE FUE UNA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS Y ORALES PARA QUE REALMENTE SE EVALUARA SI ESTABAN EN CONDICIONES DE IR A EXAMEN PESE A HABER PERDIDO EL PARCIAL!
NO PUEDE SER UNA ALTERNATIVA?