sábado, 17 de octubre de 2009

Pasó el laboratorio.....








3 comentarios:

Unknown dijo...

hola, me acaba de llegar un mail sobre una obra de teatro que se da en el solis que se llama azar y necesidad y la presentan el 3 y 4 de noviembre. el concepto de esta obra me recordo a la cpncepcion de soscial. intente encontrar un mail donde enviarles la informacion, porque creo que puede estar muy bueno, espero que les llegue a tiempo, besooos

Analía dijo...

hola, donde puedo ver los resultados de los parciales? tengo entendido que lo salvé, soy de uno de los grupos de protesoni y por lo que me dijeron salvó todo el grupo pero no pude ir a la devolución, por lo tanto me gustaría asegurarme que es así. En la facultad no los encontré por ningún lado y creí que los iban a colgar en esta página el 30 de noviembre. Espero tener una respuesta pronto.
gracias
saludos...

Gabriela dijo...

Están colgados en la página web de la facultad, en el sitio de Introducción de Psicología social. saludos.