domingo, 11 de mayo de 2008

LABORATORIOS

El viernes 16 de mayo se realizará el primer laboratorio del curso, en el horario del plenario. La temática del laboratorio es: Mirada y Vida Cotidiana, y contará con la participación de la Cátedra Libre de Arte y Psicología de nuestra facultad. La idea del laboratorio es que sea un espacio donde los estudiantes y los docentes realicen experiencias que enriquezcan el proceso formativo, utilizando metodologías diversas, tales como técnicas expresivas y dramáticas, uso de películas, música, etc. No son de asistencia obligatoria...aún así los esperamos!

6 comentarios:

encasadeherrerocuchillodepalo dijo...

Los laboratorios son de asistencia obligatoria?

Life is but a dream dijo...

Se suspendió, no?

holacomoteva? dijo...

No, no se suppendió el Laboratorio. Yo fui porque justo andaba por ahí, y me encontré con que había social. Estaba seguro que no iba a haber, por el paro, pero hubo si.
Hubiera estado mejor si lo suspendían para el próximo viernes, así podía haber más gente.
Seba

Life is but a dream dijo...

Yo iba caminando a la facu y me dijeron que se había suspendido... que sólo había habido prácticos, pero lo otro no iba a haber, y me vine para casa... me había quedado en el centro desde temprano... estuve por ir a fijarme yo misma... alguien me cuenta qué hicieron??? Hoy buscaba algún cartel de si lo pasaban para este viernes o qué.... :(((((((((

De qué iba???

Life is but a dream dijo...

O sea que lo de la cátedra libre tb ya fue.. es obvio ¬¬ Horrible lo mío.

holacomoteva? dijo...

uuhh,,, qué bajón que te lo hayas perdido ! ! Pero sí, a pila de gente le pasó lo mismo, deberían haberlo suspendido, porque no era un día normal.
La jornada de Arte y Psicología tambi´´en se realizó, y tube la oportunidad de ir después del laboratorio. Estuvo bueno lo que vi, llegué para la parte en que estaba el grupo de teatro improvisado.. a mi me gustó
Y el laboratorio de Vida Cotidiana en mi opinión fué bastante bueno, no fue una gran cosa, pero ta.
Al principio hicimos unos trabajos de caldeamiento, como caminar por el salón y mirarnos a los ojos, o armar una roda entre un grpo de persona, y uno que estaba en el medio se dejaba caer, para que los demás lo atajen.
Luego se hicieron unas representaciones de máquinas de ver, y alguna situación de vida cotidian.
Sprit, espero que para el próximo laboratorio tengas más suerte y puedas ir.
Yo no pude ir el viernes pasado al Plenario, alguien podría decirme más o menos lo que hablaron, les agradezco ! !
Nos vemos, seba