viernes, 30 de mayo de 2008

Ejercicio sobre la mirada.

Les proponemos, para seguir trabajando el tema de la mirada, el siguiente ejercicio:
  • elijan un personaje (albañil, médico, limpiador, inspector, niño, policía, etc., etc.), específicando cuál es.
  • ubicados en ese personaje, realicen una observación en la Facultad de Psicología y un registro de lo observado.
  • para poder trabajar con él, pueden enviarlo a la casilla de correo psocial2@psico.edu.uy., luego el equipo docente intercambiará con los que hayan enviado registros, a través del blog.
  • Algunos registros serán colgados en el blog.
  • Recibiremos registros hasta el 6 de junio.

4 comentarios:

Life is but a dream dijo...

Lo que pasa es que lo único que fui alguna vez fue niña... y no sé exactamente cómo veía las cosas entonces y cómo es "normal/promedio verlas". El policía, el médico, el albañil, necesariamente mirarían las cosas desde, por ejemplo, el punto de vista de la albañilería, por deformación profesional? Le estoy sacando la gracia si hago más preguntas?

Pequeño Gonzalon dijo...

Que hay que fumar para hacer la actividad de manera acertada?

Life is but a dream dijo...

Buena pregunta... sobre todo si te pueden poner de ejemplo de cómo no había que hacer el trabajo (me ha pasado, no está bueno... tampoco lo contrario está bueno). Igual el ejercicio de pensarlo lo hice, pero el comentario de que las observaciones q hicieron estaban todas mal me cortó bastante.

No encuentro los últimos plenarios... me bajé cosas de castoriadis de la página esa del último q colgaron que parece en la web de la facu.

Pequeño Gonzalon dijo...

Che, taria bueno que pongan la bibliografia para el parcial (creo que ya lo dije antes...)


Que anden bien, nos vemos el viernes si Leopold quiere